Diario El Provinciano
Pronóstico de Tutiempo.net

El Movimiento de Unidad Popular (MUP) de Avellaneda se presenta a la sociedad

El Movimiento de Unidad Popular es una expresión político-social que pertenece al proyecto nacional impulsado por Néstor y Cristina Fernández de Kirchner desde hace mas de una década en Argentina. Desde el MUP buscamos la UNIDAD POPULAR de todos los sectores (barriales, sindicales, estudiantiles) a fin de constituir la fuerza del proyecto que logre sintetizar las políticas del peronismo para esta etapa y poder mantener las conquistas sociales que tanto trabajo nos costó conseguir.

A pesar de todos los avances paridos por nuestro Pueblo durante los últimos años, lejos estamos de vivir en una Patria Justa. La injusticia que persiste se expresa dramáticamente en nuestros millones de pobres, en millones de trabajadores sin trabajo, todas situaciones de injusticia que sufrimos, sentimos en lo más profundo y nos convocan a redoblar el esfuerzo militante.

 De a poco nos fuimos organizando, para luchar contra aquellos que quieren entregar la patria y sus recursos a los intereses económicos extranjeros como lo es FMI que propone un plan de ajuste sanguinario contra los sectores más vulnerables de la sociedad.

 El presupuesto 2019 prevé una reasignación de gastos en favor de los intereses de la deuda en detrimento del resto de las partidas: menos gasto para salud, educación, obra pública, subsidios de tarifas y prestaciones sociales y más gasto para pagar intereses de la deuda. El monto que se pagará en concepto de intereses de deuda en 2019 es superior al total del gasto de Educación, Ciencia y Técnica, Salud, Asignación Universal por Hijo y Economía Popular en conjunto. Además, el presupuesto prevé un dólar promedio de $40,10 para el año 2019. A fines de diciembre del año próximo el dólar se ubicara en los 50 pesos según las proyecciones que realizo el jefe de gabinete Marcos Peña y el BCRA

Es por eso que sin la unidad de los trabajadores, sin organización popular, sin movilización y lucha, no es posible conquistar los derechos que merecemos como laburantes. Por eso, para que la economía esté al servicio del pueblo, para que en esta sociedad no haya más esclavos ni excluidos, debemos luchar contra Macri, Vidal, FMI y todos sus lacayos nacionales que trabajan en post de una Argentina para unos pocos y miseria hambre y desocupación para la mayoría de la sociedad. (25-10-18)

SUMATE A MILITAR. CONTACTOS: TEL: 1134808332
FACEBOOK: MUP AVELLANEDA. 
Paulo Cabrera Sec. Gral. MUP AVELLANEDA
SIN PODER POPULAR NO HAY JUSTICA SOCIAL!!!